- jueves 23 de noviembre de 2023 - 12:00 AM
En medio de la crisis que atraviesa el país, la cual ha conllevado que se afecte la labor en sus actividades, ayer los músicos festejaron su día.
La fecha fue propicia para que la cantante Margarita Henríquez agradeciera a Dios, por la música que corre por sus venas, pues gracias a ella ha podido sumar a su vida anécdotas y experiencias maravillosas.
‘También he tenido la oportunidad de conocer personas increíbles que han alimentado mi espíritu, y significan mucho para mí', expresó la futura mamá.
El músico Kako Nieto, le envió felicitaciones a sus padres hasta el cielo. El inolvidable músico Ceferino Nieto y su esposa Nilsa.
Kako está amando lo que hace día a día y entregándose 100% al público, a quienes agradece por estar ahí en este proceso que le ha dado tanto. Cuenta que en las altas y bajas la música siempre ha estado para él.
La cantante Doralis Mela dice que festejó el arte que trasciende el tiempo y habla al corazón universal.
El día del Músico en Panamá, fue instituido por la Ley 24 de 11 de febrero de 1955, en el Gobierno de Ricardo M. Arias y en donde en el artículo primero de la Ley, establece que ‘Declárese el 22 de noviembre de cada año como día de descanso obligatorio e intransferible para todos los músicos, que operan o laboren en el territorio nacional'.