Gracie Bon triste porque cerró su discoteca. Aquí la razón

  • sábado 04 de enero de 2025 - 12:00 AM

Gracie Bon ha tomado una difícil decisión en su vida: cerrar su discoteca ‘Diablo’. El negocio, que levantó en el sector de Obarrio hace tres años, gracias a las ganancias que le ha generado el OnlyFans, finalizó operaciones a mediados de diciembre.

“Cerré, Diablo, lastimosamente. Básicamente, fue porque me estoy mudando a Miami y requería mucha atención mía y eso me estaba haciendo perder mucho dinero, así que tuve que cerrarlo”, explicó la modelo ‘curvy’ en un video que publicó en su cuenta de TikTok en respuesta a una seguidora que le expresó sus deseos de conocerla en su discoteca, ya que ella es su inspiración.

Gracie, quien aseguró que esta desición la tiene triste, manifestó su intención de organizar una reunión con sus admiradores en algún lugar de Panamá. “Por ahí podemos hacer un ‘rejunte’ en alguna discoteca de otra persona”, señaló la empresaria, que anunció en septiembre del año pasado que se mudaría a Estados Unidos para trabajar con algunas marcas que siempre estuvieron dentro de sus aspiraciones.

Según la influencer, la idea de buscar otras fronteras, también tiene la finalidad de expandir sus negocios y de ampliar el número de seguidores en sus redes sociales, que hasta la fecha supera los 9.8 millones en Instagram y 825,600 en TikTok.

comments powered by Disqus