'Glorias de mi Tierra' ha sido resistente

La agrupación cumplirá 27 años
  • viernes 12 de enero de 2024 - 12:00 AM

La agrupación típica ‘Glorias de mi Tierra’ tuvo inicios difíciles, pero no imposibles para seguir adelante. Cuenta su director y propietario Manuel González que aquellos tiempos subían a las tarimas con equipos alquilados, de igual manera era el medio de transporte.

Ni hablar de la paga, le que daban de 30 a 50 dólares en el bolsillo. Con el pasar de los años todo fue mejorando, lo que les permitió tener sus propios instrumentos musicales y un transporte identificado.

Manuel le dice a las nuevas generaciones que quieren seguir este rumbo que, esta es una carrera de resistencia, es por eso que el conjunto se enrumba a los 27 años de trayectoria artística en los próximos meses.

“La vigencia se debe al buen trato hacia el público, buenos músicos. Ni somos monedas de oro para caerle bien a todo el mundo, sin embargo, hay quienes nos felicitan por el trabajo”, expresó el acordeonista.

El músico siguió relatando a El Siglo que, este año tienen planeado estrenar varias canciones y grabar un video. Él es consciente que no es asiduo en las redes sociales para promover la música, pero está conforme con lo que Dios le manda. Se siente a gusto con la agenda de presentaciones en los primeros tres meses de 2024.

Últimos Videos
comments powered by Disqus