Folcloristas regresan llenos de trofeos, medallas y reconocimientos



- lunes 18 de julio de 2022 - 12:00 AM
La delegación de la Escuela de baile Folklore Dance Studio, de Odette Cortez y Rafael Chong, viajó a Cancún, México con sed de triunfo.
Recientemente el grupo participó en el Sundance World Festival & Championship by All Dance International, luego de ganar en todas sus categorías en el pasado All Dance Panama celebrado en agosto del año pasado.
Debido al alto desempeño de cada uno de los miembros de la agrupación panameña, las premiaciones recibidas fueron: un (1) Tercer Lugar, dos (2) Segundos Lugares, ocho (8) Primeros lugares, Treinta y Ocho (38) medallas y Dieciocho (18) reconocimientos por el trabajo realizado. Adicional, la delegación panameña recibió un Reconocimiento de Honor por su arduo trabajo cultural dentro y fuera de las fronteras panameñas.
En el evento también participaron alrededor de 58 delegaciones con más de mil bailarines, provenientes de 12 países en su mayoría de América Latina y el Caribe.
‘Realmente nos sentimos muy contentos. Adoptar el nombre Panamá siempre es motivo de orgullo', dijo Odette.
Añadió que, esta primera representación internacional de Folklore Dance Studio marca el inicio de lo que será una serie de representaciones artísticas internacionales, por lo cual los ganadores del campeonato All Dance Panama 2022 ya se están preparando para su próxima gira 2023, la cual será en República Dominicana o Estados Unidos.