Folclore y tradición en el Festival Nacional

EVENTO. Por cuarto año consecutivo se realizó el IV Festival Nacional de Danzas Folklóricas CIOFF Panamá, en el Teatro Nacional.
  • miércoles 01 de abril de 2015 - 12:00 AM

EVENTO

Por cuarto año consecutivo se realizó el IV Festival Nacional de Danzas Folklóricas CIOFF Panamá, en el Teatro Nacional.

Con el lema ‘Una contribución a nivel mundial para salvaguardar el patrimonio cultural’ se rindió tributo a los 45 aniversario del CIOFF mundial y los 70 años de la UNESCO.

Este Festival reunió en tres espectáculos a las agrupaciones de Danzas Folklóricas más importantes del país, además se realizó un tributo a destacadas figuras del folclor panameño, entre ellas la profesora Elisa de Céspedes.

En el evento, por primera vez se realizó una Alfombra Roja, donde desfilaron iconos del folclor como la Reina Nacional de la Pollera 2014, Ormelis Cortez, Aristides Burgos, Cristóbal Rodríguez, entre otros.

La actividad culminó con la presentación de los nuevos miembros, quienes a partir de este 2015, trabajarán desde la organización, para continuar promoviendo y difundiendo nuestro folklore.

Últimos Videos