Fiesta de colores 

Países del mundo mostraron un espectáculo lleno de luces
  • viernes 02 de enero de 2015 - 12:00 AM

BIENVENIDA

El planeta despidió el año que finalizó para dar la bienvenida al 2015. En España las celebraciones se multiplicaron en todas las ciudades con espectáculos para saludar el nuevo año.

En el continente asiático, China, Japón, Corea del Norte y Corea del Sur fueron los primeros países en festejar su llegada con espectáculos de fuegos artificiales y ritos tradicionales.

La ciudad de Hong Kong, con un espectáculo de fuegos artificiales que se prolongó durante ocho minutos sobre el puerto de Victoria.

Sidney dio una bienvenida espectacular al año con una tremenda fiesta de fuegos artificiales, ignorando el miedo a ataques "terroristas".

Desde Hong Kong hasta Londres, pasando por Nueva York y Río de Janeiro, millones de personas celebraron las doce campanadas con multitud de fuegos artificiales, conciertos y juegos de luces.

En las últimas horas del año, como es tradición desde 1904, neoyorquinos y turistas se congregaron en los alrededores de la plaza más internacional para contemplar cómo la esfera se deslizaba desde lo alto del edificio uno de Times Square, durante los últimos segundos del 2014.

Las actuaciones de grupos musicales amenizaron la espera de los asistentes, que batallaban desde hacía horas contra las gélidas temperaturas sin poder desplazarse de su ubicación para cenar o utilizar los servicios.

Con un colorido espectáculo de fuegos artificiales, Australia y Nueva Zelanda fueron uno de los primeros países que dan la bienvenida al 2015; la celebraciones siguieron entre los habitantes de las remotas islas de Samoa y Kiribati y Tokelau, en el Pacífico Sur.

Las naciones de África también prepararon fiestas para el 2015, principalmente Sudáfrica, mientras que en América resultó exitosa la fiesta de colores con un mundo lleno de espectáculos y de alegría por la llegada del Año Nuevo.

Últimos Videos
comments powered by Disqus