- lunes 05 de diciembre de 2016 - 12:00 AM
SORPRESIVO
A poco para que termine el año hacemos un recuento de los escándalos que más han impactado al ojo público.
Kate del Castillo y Bill Cosby son algunas de las figuras que dejaron a más de uno anonadado por estar envueltos en casos judiciales, lo que pone el renombre de su carrera en tela de duda.
Cosby ha sido uno de los fanmosos en ser acusado de abuso sexual. Varias versiones han tomado fuerza, revelando que el actor drogó a varias mujeres, y algunas de las supuestas víctimas han manifestado que fueron violadas por el actor.
A Stephen Collins también le ocurrió algo similar, pero más delicado, está siendo investigado por el supuesto delito de abuso a menores.
El actor de ‘El Séptimo Cielo' fue captado en video confesándole el delito a su esposa, la cinta está en manos de la Policía.
Otro gran escándalo salpicó al controversial boxeador Mike Tyson, quien fue señalado por abuso sexual contra una chica llamada Desiree Whashington. Al pugilista se le condenó a tres años de prisión.
Si de América Latina se trata, también hay mucha tela que cortar. Por ejemplo, Kate del Castillo fue el tema durante muchos meses del 2016, tras ser vinculada con el narcotraficante más buscado del mundo, Joaquín ‘El Chapo' Guzmán.
A la actriz de novela y cine se le investiga por su relación con el narco, pues gracias a la visita que ella enlazó entre Sean Penn y el delincuente dieron con el paradero de ‘El Chapo', quien se había escapado del penal del Altiplano.
Pero eso no es todo, hasta se rumora de una supuesta relación entre la actriz y Guzmán, tras revelarse una conversación comprometedora entre ambos.