Erika Ender: ‘Somos abuelos y estamos derretidos’

  • viernes 03 de enero de 2025 - 12:00 AM

Anuncio. La cantante panameña Erika Ender inició el 2025 comunicando una tierna noticia. Recientemente, se ha convertido en abuela de un bello varoncito de quien publicó unas hermosas fotografías en su cuenta de Instagram el 1 de enero.

“Abuela Erika. Sí, somos abuelos y estamos derretidos. Feliz año 2025”, es el mensaje que acompaña la galería de fotos que posteó la ganadora del Latin Grammy. Y sí que está derretida, pues ella aparece en cuatro de las cinco fotografías que publicó.

¿Cómo sucedió? A finales de 2024 nació el primer nieto de su esposo, Michael Dravos, con quien la compositora contrajo matrimonio en enero de 2024 en Miami, Estados Unidos. El niño es de uno de los hijos que Michael procreó en su matrimonio anterior.