Entra César Anel en la expulsión de Italy Mora del Miss Universo

El escándalo de la competencia que aún resuena: César Anel en el ojo del huracán
  • martes 05 de noviembre de 2024 - 11:20 AM

Italy Mora desmenuza la versión no contada de su expulsión del certamen de Miss Universo y lanzó fuertes acusaciones que sacuden los cimientos del concurso.

En una entrevista para el programa La Mordida, la modelo manifestó que hay cosas por desmentir, porque están manchando su nombre.

“Hay cosas que hay que desmentir, porque están manchando mi nombre. Me está poniendo mal emocionalmente. Es algo muy fuerte lo que pasó. Si no estuviera con la compañía de mi novio estaría acabada”, asegura.

En un mar de especulaciones y teorías conspirativas que surgieron tras su salida, Italy se mostró agradecida por los mensajes de aliento que ha recibido, los cuales, según dice, la han fortalecido en medio del torbellino mediático.

“Como hay especulaciones y cosas malas también hay gente que me está apoyando y lo agradezco demasiado, porque ese apoyo me fortalece aún más en esta situación”, contó Mora.

Un día antes del caos

Italy relató los dramáticos hechos ocurridos la noche anterior a su expulsión. Cerca de las 10:00 de la noche tras una cena, se encontraba hablando con su novio, Juan Abadía, quien debía entregarle algunos objetos personales y la llave de la habitación. Sin embargo, según Mora, esa entrega fue orquestada por César Anel Rodríguez, el responsable de su participación en el certamen.

“Allí están los chats no sé si los tienes, donde dice hay que entregarle a Italy la llave para subir a la habitación”.

Tenía que bajar al piso de ejercicios para recibir las cosas que César le había pedido entregar. El único piso que podía ir sin tarjeta, revela la modelo

“El plan era que me maquillaran en la habitación, como lo habíamos hecho en noches anteriores”.

“Ese día de milagros tuvimos la habitación, porque él (su novio) la pagó. César decía que no tenía dinero para pagarla y cómo íbamos a hacer para maquillarme. Bueno se resolvió se pagó la habitación y se estaba planeando todo para maquillarme en la madrugada”, aportó a su relato.

El conflicto con César

La historia toma un giro cuando, tras una acalorada discusión con César, Italy se ve atrapada en una situación insostenible. Según cuenta, ese mismo día estaba alterada discutiendo con César sobre la organización. “Me faltaban cosas para mi concentración y le dije que no podíamos seguir así. César se fue molesto agarrando todas sus cosas haciendo drama”.

“Al rato que pasa como unos 20 minutos llegan a la habitación y tocan la puerta y dijeron Panamá. Salgo de la habitación y simplemente me llevaron a donde tenía que dormir que era mi habitación. Nunca entraron a la habitación, no sabían si había más personas allí. Claramente si se vió que estaba mi novio presente, porque abrió la puerta y obvio nos vieron solos a nosotros. Tienen todo el derecho de sacar miles de especulaciones, porque estábamos solamente nosotros dos y no podía estar allí. Lo que la gente no sabe es que en esa habitación se quedaba César, se estaban quedando los dos durmiendo allí, por ayudarme a mí, explicó en la entrevista.

El testimonio de Juan Abadía: “César incumplió las normas”

Juan Abadía, novio de Italy, no se quedó atrás. En un testimonio que complementa la versión de Italy, explicó que, cuando llegó a la competencia, su novia no tenía nada.

“Todo el mundo menciona al novio, que estuvo con el novio.Italy tuvo una discusión allá adentro por el tema de que no habían muchas cosas. El estrés de Italy era César, porque no había para nada, para esto y para lo otro”.

”Cuando llegué, Italy no tenía ni un tacón, ni un vestido, ni un panty. Yo fui quien le compré todo, incluido el vestido de Carolina Herrera, que costó casi 7 mil dólares”.

Abadía también declara que el que violó las reglas fue César, al permitir que el maquillista ingresara a la habitación y al pasarle la llave para poder acceder a la habitación.

“Si no se hacía lo que César quería, formaba un revuelo”, acotó.

comments powered by Disqus