Empezó la guerra por los bienes y el chenchén que dejó Chamaco; Michelle se defiende

Pareja y familia de Chamaco se enfrentan tras demanda legal para que se reconozca un matrimonio post mortem
  • viernes 04 de julio de 2025 - 11:00 AM

Una batalla legal por los bienes que dejó Chamaco se ha iniciado en el Órgano Judicial. Lo anterior fue divulgado por Milagros Arrocha, hermana del cantante de género urbano, quien en su cuenta de Instagram publicó el proceso legal que inició Michelle Esterilla para que la relación de pareja que mantenía con Rosalio Arrocha Mina (nombre real del artista) sea reconocida como un “Matrimonio de Hecho”.

La demanda, que ya fue admitida por el Juzgado Tercero Seccional de Familia del Primer Circuito Judicial de Panamá el pasado mes de mayo, se presentó en contra de los herederos de Chamaco.

En el texto que publicó Milagros, junto a la querella legal, se lee que Michelle pide ser la única heredera, incluso pasando por encima de los hijos y los padres de Chamaco, quien fue asesinado el 13 marzo en el sector de La Loma, en Pueblo Nuevo.

“A mí me parece tan bajo que Michelle, ahora que mi hermano murió, haga todo esto y asesorada por personas sin escrúpulos. Vengo de estar con mi mamá subiendo y bajando escaleras porque ella demandó a mi hermano en matrimonio postmortem y aunado a eso en la demanda ella pide ser la única heredera sobre los herederos, o sea, ella quiere estar por encima de los hijos de mi hermano y de mis padres”, expresó Milagros.

Michelle se defiende

Tras la ventilación de la situación, Michell salió a defenderse argumentando que fue la propia hermana del cantante quien la asesoró a finales de marzo de cómo realizar el proceso y los documentos que debía presentar para reconocer el “Matrimonio de hecho” con Rosalio.

Michelle, quien asegura haber tenido una relación de nueve años con Chamaco, también usó su cuenta de Instagram para ventilar conversaciones que sostuvo con la hermana del artista sobre este asunto y manifestar que Milagros se ha puesto a difundir el caso para ganar fama y seguidores en las redes sociales.

Empezó la guerra por los bienes y el chenchén que dejó Chamaco; Michelle se defiende