Embajador de EE.UU. hizo buen match con los Sandoval; un sancocho quedó pendiente

Kevin Marino disfrutó de la chispa típica de los hermanos Sandoval y salió con invitación abierta a Monagrillo
  • martes 09 de diciembre de 2025 - 6:00 PM

El embajador de Estados Unidos en Panamá, Kevin Marino Cabrera, se reunió con los hermanos Samy y Sandra Sandoval, a quienes calificó como “verdaderas leyendas del típico panameño”.

El diplomático destacó el recorrido artístico de los artistas que han llevado el nombre de Panamá desde su natal Monagrillo hasta escenarios en Nueva York, Europa y otros rincones del mundo durante más de tres décadas.

El encuentro, que incluyó una amena conversación sobre música, raíces y futuros proyectos, fue celebrado por el embajador como una muestra de los profundos lazos culturales que unen a Panamá y Estados Unidos.

Samy y Sandra, por su parte, agradecieron la invitación al almuerzo y resaltaron lo agradable y cercano que resultó el intercambio.

Es una persona muy divertida y amena. Le debemos el sancocho en la casa de Samy”, comentó Sandra con su característico buen humor.

Samy también expresó su gratitud, afirmando que fue “un placer intercambiar ideas y forjar lazos de amistad”.

Los hermanos extendieron además una cálida invitación al embajador: “Es bienvenido a Monagrillo y a nuestra casa, que también es su casa”.