El renacer de ‘La Bibi’: así se transforma la reina del saus

La presentadora comparte en redes su cambio físico, rutinas y un proceso de renovación que la tiene brillando más que nunca

La que está dando de qué hablar en redes es Vianeth Carrillo, mejor conocida como ‘La Bibi’, quien atraviesa una etapa que ella misma define como “un verdadero renacer”.

La carismática presentadora ha dejado ver a sus seguidores su impactante antes y después, mostrando sin filtros el proceso de transformación que ha decidido vivir en este 2026.

Casi me detengo para morir, pero renací nuevamente para vivir... el tiempo es tan perfecto”, escribió en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, dejando claro que este cambio va mucho más allá de lo físico.

Para ‘La Bibi’, se trata de escuchar su cuerpo, sanar y reconstruirse desde adentro, apostando por su bienestar integral.

A través de sus redes sociales, la también humorista ha compartido parte del camino: rutinas en el gimnasio, disciplina, alimentación y procesos de desintoxicación, todo acompañado de mensajes de reflexión.

“Es una mezcla de desintoxicación, alimentación, ejercicios y mucho trabajo en silencio pensando en mí”, confesó, destacando que los resultados reales llegan cuando se respeta el proceso.

Con más de una década en los medios, La Bibi no solo es recordada por su paso por programas como Infraganti, sino también por su faceta como emprendedora con su negocio ‘El Dembow del West’, que le ha valido el apodo de la ‘Reina del Saus’ en La Chorrera.

Su regreso a la televisión también ha sido parte de esta nueva etapa. Desde abril de 2025 volvió a la pantalla de TVN Canal 2 como presentadora del programa vespertino ‘Coge un cinco’.