El Parking de Yen Video arranca con $10 mil en juego y llanto desde el día uno

Barceló entró para romper su zona de confort, mientras que ‘La Tía del Pueblo’ lloró por las críticas que recibió desde el primer día

El Parking de Yen Video arrancó sin frenos y ya tiene claro el premio que todos quieren aguantar: 10 mil dólares en efectivo para quien resista 30 días de encierro.

El reality debutó con fuerza la noche del 5 de enero, reuniendo a más de 90 mil personas conectadas en su hora pico y dejando claro que aquí no hay juego suave.

El formato viene cargado de tentaciones y conflictos: los competidores deberán superar desafíos para ganar los llamados parkingcoin, monedas con las que podrán comprar desde cenas especiales, inmunidad y hasta poner a un compañero como sirviente por un día. Drama, poder y estrategia desde la primera semana.

Una de las movidas que más ruido ha hecho es la de Yedgar Carolina, quien en el estreno del reality se quedó con la habitación VIP al quedar de número uno en las votaciones.

En el encierro Yedgar reveló que renunció a sus colaboraciones en el programa de farándula ‘La Mordida’ para entrar al Parking. El comunicador aseguró que ve esta experiencia como una oportunidad de crecimiento personal y profesional, apostando todo al encierro.

Otro que dio de qué hablar fue Barceló, quien confesó que entró para salir de su zona de confor y romper con su aislamiento, aunque sin rodeos admitió que no cree durar mucho y hasta soltó que quizás no pase del miércoles.

Aun así, decidió enfrentar el reto pese a haber dicho antes que no le interesaba el proyecto.

Las emociones no tardaron en explotar. ‘La Tía del Pueblo’ fue la primera en llorar, afectada por los comentarios en redes que pedían su salida. Sus compañeros la arroparon con abrazos y apoyo, mientras ella sorprendía al revelar que mantiene en Chiriquí una relación con un hombre de 28 años, es decir, 22 años menor que ella.

El reality, que se transmite por YouTube inició desde las 8:00 p.m. del lunes 5 de enero y desde ya promete eliminaciones cada domingo y sorpresas tras cada salida.

En la casa conviven ‘La Tía del Pueblo’, Barceló, Kathy Car Fashion, Yedgar Carolina, María del Pilar, Musulini, La Lady, Yiyi, David, Wisxopro y ‘El Pulgas’ sin libretos ni filtros.