El Chacalde está soltero y en busca de la mujer ideal para formar una familia
- miércoles 24 de septiembre de 2025 - 3:00 PM
El alcalde del distrito de Panamá Mayer Mizrachi, dejó a un lado la política para abrir su corazón en el programa ‘Clarissima’ que ya está disponible en la plataforma de YouTube.
En la entrevista hizo muchas confesiones a la presentadora dominicana Clarissa Molina, a quien le habló de sus viajes, sus planes familiares y hasta de quién lo acompañará a los Premios Juventud, que por primera vez se realizan en Panamá.
Uno de los momentos más comentados fue cuando reveló que su cita para la alfombra azul de los Premios Juventud será nada menos que una chica del corregimiento de Pedregal.
“Más de 2,500 mujeres se postularon para acompañarme, pero identifiqué un comentario de una persona que conozco desde hace rato. Ella tiene una personalidad hermosa, es sabor panameño puro y la mezcla de lo yeyé con lo popular que queremos representar en el mundo”, explicó el alcalde.
En medio de las bromas, Mizrachi también confesó que está soltero y en busca de pareja, aunque con exigencias muy claras. “Primordialmente, busco a alguien con seguridad propia, que no sea celosa y que sea autónoma. Una mujer cariñosa, cálida y más inteligente que yo, porque creo que de eso se trata una relación: crecer juntos”, señaló.
Su sinceridad llegó a otro nivel al hablar de los mensajes que recibe en redes sociales, muchos de ellos subidos de tono. “Me escriben cosas como: ‘No tenemos que casarnos, nada más dame un hijo de ojos claros’. Y yo siempre respondo: Disculpe, pero ese trámite no existe en la Alcaldía”, comentó.
El propio Mizrachi aclaró que maneja sus redes personalmente: “Yo manejo mis propias redes, nadie tiene acceso a ellas”.
Pero no todo fue humor. El alcalde confesó su gran deseo de ser padre y formar una familia numerosa. “Yo siempre he dicho que quiero cinco o seis hijos, si puedo hasta ocho. Me encantan los niños. Quiero un equipo de fútbol, ¡y hasta con suplentes!”, aseguró.
Añadió que ya siente “la presión” al ver a su hermano casarse y convertirse en padre: “Me está entrando el fondo, yo también quiero”.
Mizrachi mostró su faceta más personal al hablar de cómo se cuida físicamente y emocionalmente, recordando que en su niñez fue gordito por condiciones médicas. “Yo pasé por hospitales y la cárcel. Conozco el sufrimiento y por eso aprendí a reírme de mí mismo. El buen humor y el ejercicio son mis medicinas”, reveló.