- miércoles 05 de febrero de 2020 - 12:00 AM
Muchos esperan el 14 de febrero para celebrar el Día del Amor y la Amistad, pero Dorindo Cárdenas, para cumplir un año más.
Y es que ‘El Poste de Macano Negro' como también es conocido, ese día llegará a sus 84 años, los que considera una bendición.
‘Estoy muy satisfecho de los años que Dios me ha permitido vivir con salud, claro que nos enfermamos, pero sobre llevamos los males', dijo el músico a El Siglo.
El acordeonista recordó que en su infancia su madre lo felicitaba el 13 de febrero y su padre el 14, pues nació de madrugada, por lo que ella decía que aún no había amanecido. De sus progenitores solo recibía un abrazo, sin embargo ese gesto era lo más gratificante para él, nos contó.
Aunque, en la actualidad Dorindo no acostumbra a celebrar con bombos y platillos, programa pasar un rato agradable junto a su familia, posiblemente en una cena.
En este San Valentín que se aproxima, Dorindo desea a todos los panameños que disfruten con mucho amor, en armonía con todas sus amistades, que tengan salud y bendiciones.