Doralis Mela sacude las redes al hablar del desprecio femenino en los bailes

La artista pidió más humildad y aseguró que muchos chicos terminan humillados en la pista
  • jueves 04 de diciembre de 2025 - 3:30 PM

La cantante de música típica Doralis Mela encendió las redes con un mensaje directo, sazonado y sin filtro, luego de que varias mujeres se quejaran de que “ya nadie las saca a bailar”.

La vocalista del conjunto ‘Los Grandes Ligas del Pindín’, que dirige junto al acordeonista Kako Nieto, salió en defensa de “sus muchachos”, y el comentario terminó revolucionando Instagram.

A través de un video en Instagram, Doralis defendió a los hombres que se atreven a invitar a bailar, pero que aun así son rechazados una y otra vez.

“Yo me voy a poner de parte de mis muchachos, pobre de mis niños. Yo veo todos los fines de semana cómo no bailan. ¡Me los humillan!”, dijo, asegurando que los hombres sí hacen el intento de sacar a bailar, pero muchas chicas simplemente los desprecian.

La cantante incluso reveló el nivel de esfuerzo que nota en los fans que se le acercan: “Yo los huelo y huelen rico, se echan todo el perfume encima, van bien bañaditos, van planchaditos y aun así les dicen que no”, expresó, recalcando que las mujeres llegan “como princesas”, pero miran a los chicos “por encima del hombro”.

Doralis también criticó la actitud de burla que, según ella, algunas jóvenes muestran cuando un chico las invita a bailar.

“Van en grupo preciosas, pero cuando un muchacho las saca a bailar, se burlan; como que es muy poco para ellas. Niñas, no hagan eso”, advirtió.

Aunque reconoció que las mujeres son independientes, fuertes y autosuficientes, pidió un poco de humildad y empatía en la pista.

“Podemos ir bellas, pero también debemos ser consideradas. Los muchachos ya están cansados del desprecio”, concluyó.

Y como era de esperarse, los comentarios explotaron: “Es verdad, se creen las inalcanzables”, “Ellas están esperando al de la Hilux con la llave guindando”, “La realidad, Doralis, es que te miran de arriba a abajo”, expresaron algunos caballeros.

Algunas chicas comentaron: “Tenemos derecho a escoger, pero no a despreciar ni hacer malos gestos” y “Después que no me pisen los pies y que no sea ningún borracho”.

La polémica está servida en la pista... ¿Quién tiene la razón: Doralis o las bailarinas exigentes?