- martes 22 de abril de 2014 - 12:00 AM
El cantante José ‘Cheo’ Feliciano fue sepultado ayer en el cementerio La Piedad en su natal Ponce, ubicado en Puerto Rico.
Los restos del salsero y baladista partieron temprano, en la mañana de ayer, desde San Juan hasta llegar al Centro de Convenciones Juan H. Cintrón.
Pasado el mediodía, los restos del cantante fueron enterrados, no sin antes recorrer las diferentes calles del pueblo que lo vio nacer.
Se presentaría aquí
Panamá era uno de esos países donde se esperaba al gran ‘Cheo’, pero la alegría de su visita quedó frustrada, luego de su muerte.
El gran concierto ‘Gigantes de la Salsa’, previsto para el próximo 30 de abril en el Figali Convention Center, sí se llevará a cabo y, de hecho, los artistas convocados planean convertir la ocasión en un gran homenaje a la memoria del músico boricua.
Alberto Gaitán, uno de los organizadores del concierto, dijo que el homenaje de Panamá para ‘Cheo’ será algo sumamente especial. Por eso, invita a que celebremos su memoria con música y ‘en familia’ como declaraba el cantante de ‘Amada mía’, una de sus frases escénicas más famosas.
Verdaderos gigantes de la salsa y la música tropical exaltarán el nombre de ‘Cheo’: Oscar De León, Tito Nieves, Willie Chirino, Eddie Santiago, Ismael Miranda y La India son algunas de las estrellas encargadas de ese honor.