¡Desesperado por ver a sus hijas!
- sábado 01 de mayo de 2021 - 12:00 AM
Dos años de un verdadero calvario ha vivido el boxeador panameño, Israel Duffus, radicado en Miami.
Desde que se dejó con la madre de sus dos nenas, Alexanda y Daniela, solo las ha visto en cuatro ocasiones.
Ahora, está a la espera del juicio que le pondrá fin a este problema, que ha sido alargado gracias a Gemma, como explica él.
Incluso las llamadas se las ha restringido, por lo que la tristeza e impotencia han abatido al boxeador, quien muchas veces se observa deprimido por la situación y al seguir viendo como pasan los días y no logra ver a las niñas.
Desde el principio, una de las mayores polémicas, ha sido la exposición de las niñas a través de las redes sociales de Gemma, por lo que le he solicitado que no presente más sus rostros. Y vaya que lo ha logrado, sin embargo las niñas siguen apareciendo, solo que con la cara difuminada.
En el mes de junio, se realizará el proceso, por lo cual, Duffus, se ha mantenido muy optimista, confiando en que el juez le dará la oportunidad para estar con sus hijas, sin ningún tipo de restricciones.
Mientras, utiliza sus redes, como un medio por el cuál protesta sobre la forma en la que una mujer ‘dolida', puede ser capaz de hacerle daño a un hombre, con quitarle a sus hijas, al mismo tiempo que le deja claro a Gemma, que todo este trato le pasará factura en algún momento.