- domingo 18 de diciembre de 2016 - 12:00 AM
¡QUÉ LÍO!
La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp to davía no se ha acabado.
El equipo legal de la actriz presentó el pasado martes una solicitud en la Corte Superior de Los Ángeles para que un juez obligue al intérprete a cumplir con su acuerdo de divorcio, que estipula que Depp debe pagar a Heard siete millones de dólares (6,72 millones de euros) divididos en 12 cuotas.
Según unos documentos que ha obtenido ET Canadá, la expareja de actores firmó otro acuerdo —además del divorcio— donde se especificaban las responsabilidades que debía asumir cada parte. Sin embargo, el equipo de abogados de la actriz de La chica danesa afirma que Depp no ha cumplido varios puntos de esa lista, como el primer y segundo pago de los siete millones de dólares que, en total, debe a la intérprete.
Del actor de Piratas del Caribe, los abogados de Heard también afirman que no ha cambiado la titularidad de un Range Rover, que se suponía debía estar hecho para el pasado 15 de agosto.
Además, los representantes de la estadounidense explican que ella todavía no tiene una fecha para poder ir a recoger sus enseres personales a la vivienda que compartía con su exesposo.