Demuestran que en el amor no importa la edad

Famosas se sienten a gusto con su pareja
  • sábado 05 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Cuando Cupido flecha corazones no hay nada que hacer para corresponder por ese amor que toca a la puerta, al punto que las edades no es inconveniente para encender esa llama, y eso lo demuestran algunas parejas de famosos.

Tal es el caso de Shakira y Gerard Piqué, es una de las parejas favoritas de los fanáticos. Desde que se conocieron e iniciaron un romance, los seguidores de la cantante y del futbolista han celebrado cada uno de sus momentos.

Shakira es 10 años mayor que Gerard, pero eso no ha impedido que sigan juntos y tan enamorados como el primer día.

Atrás no se queda Beyoncé, puede que hable de rupturas en sus canciones, pero ese no es el caso con su novio de toda la vida, Jay-Z. El poderoso dúo de música, que tiene una brecha de edad de 12 años, tiene una relación desde 2008 y tres hijos juntos. Es posible que quieran mantener su relación con un perfil bajo, pero nadie se cansa nunca al saber sobre ellos y su estilo de vida, que, afortunadamente, destella magia cuando se van juntos de gira. Las parejas que se van juntos de gira, sin duda permanecen juntos.

A esta lista se une Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux. Durante las elecciones, Emmanuel Macron ocupó todos los titulares por su romance con su esposa Brigitte Trogneux. A pesar de convertirse en el presidente más joven a la edad de 39 años en 2017, las gente demostró estar mucho más interesada en la diferencia de 25 años con Trogneux. Brigitte, de 64 años de edad, fue una vez maestra de Macron, y la pareja ahora casada se conoció cuando Emmanuel tenía 15 años y era estudiante de secundaria. Hacen oídos sordos a las opiniones de su romance poco convencional dispuestos a probar que sus críticos están equivocados.

Y una de las relaciones más admiradas es la Tommy Mottola y Thalía. Conforman una de las parejas más estables de la farándula. Desde que se casaron en el año 2000, jamás han sido blanco de los rumores que señalen problemas matrimoniales, por el contrario, los esposos son un gran ejemplo de amor, respeto y armonía.

Tommy Mottola le lleva 22 años a la cantante mexicana, pero junto a ella seguramente se siente como un jovencito.

Últimos Videos