Darwin viene con sus aventuras

Ureña dijo que recorrerá el país para darle a conocer a sus seguidores las historias, ubicación, tradiciones y costumbres
  • lunes 10 de octubre de 2016 - 12:00 AM

¡Algo nuevo! El dj Darwin Ureña se trae algo entre manos que piensa que será de gran interés y aprendizaje.

Y es que el animador está armando el proyecto: ‘Travesías con Darwin Ureña', que presentará lugares que la gente sabe que existen pero no conoce, explicó.

Ureña dijo que recorrerá el país para darle a conocer a sus seguidores las historias, ubicación, tradiciones y costumbres de los lugares que visite.

‘Hago la aclaración, no será un programa folclórico', aseguró.

Según el dj , quiere enseñarle a la gente que no es necesario tener comodidades ni mucho dinero para conocer las bellezas que Panamá ofrece.

‘Voy a ir de pueblo en pueblo en transporte público, pues para trasladarse de un punto a otro no se necesita ir en auto propio', indicó.

Por el momento, el chico se encuentra ajustando detalles para luego presentar la propuesta a un canal de televisión.