Daniela Vega estará en inauguración del IFF

Vega llegó al istmo para participar de la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF)
  • jueves 05 de abril de 2018 - 12:00 AM

Actriz. Ya se encuentra en Panamá, Daniela Vega, protagonista de la cinta ganadora del Oscar 2018 a Mejor Película Extranjera ‘Una mujer fantástica'.

Vega llegó al istmo para participar de la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF), que inicia hoy.

Fue precisamente la actriz chilena quien publicó una fotografía en el history de su cuenta de Instagram, donde daba aviso de que ya se encontraba en el avión y con el siguiente texto: ‘A Panamá los pasajes con el @matias.infante.g caribeños, junten miedo que allá vamos'.

Y no vino sola, pues esa misma foto fue compartida por el actor y modelo que la acompaña, Matías Infante Guzmán, con el siguiente texto: ‘A conocer el caribe: Panamá. Con quién? Con la de Chile'.

La organización del IFF Panamá anunció hace un par de semanas que Daniela Vega estará presente en la inauguración de este importante evento, pues el film que protagoniza ‘Una mujer fantástica', del chileno Sebastián Lelio, será el encargado de inaugurar el más importante encuentro de artistas del mundo cinematográfico.

El IFF Panamá se estará desarrollando desde este jueves 5 hasta el miércoles 11 de abril.

Últimos Videos