¡Daddy Yanke no estará en campaña de ‘Despacito'!

Puerto Rico contrató a Luis Fonsi para convertir la canción en un himno para promover la isla como destino turístico
  • viernes 18 de agosto de 2017 - 12:00 AM

OMG. Detrás del exitoso tema ‘Despacito' hay muchas personas, es por eso que cuando se omiten créditos o no se dan los reconocimientos a todos sus colaboradores genera molestia popular.

Algo así está ocurriendo en Puerto Rico donde el Gobierno contrató a Luis Fonsi para convertir la canción en el himno para promover a la isla como destino turístico en el extranjero, dejando por fuera a Daddy Yankee.

Resulta que el gobernador de la isla. Ricardo Rosselló, informó que el Gobierno hizo un contrato de $700 mil con el equipo de trabajo del cantautor Luis Fonsi, a fin de aprovechar en boom internacional que tiene la melodía.

Según el funcionario, el plan es que la gente que está enganchada con la canción, coescrita por la panameña Erika Ender, y el vídeo del tema, el más visto en la historia de Youtube y que fue grabado en La Perla, conozca la playa que engalana las imágenes y también la gastronomía y cultura de ‘Boriquen'.

Primera Hora, medio local, indicó que el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, José Izquierdo, expresó que el acuerdo excluye a ‘El Big Boss'. ‘Originalmente, queríamos a los dos, pero en esta etapa utilizamos a Luis Fonsi y su canción', sostuvo Izquierdo al medio.

Mireddys González, la esposa de ‘El Cangri', no se contuvo y posteó en su Instagram: ‘Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico. ¡Bravo!, Turismo'.

El comentario de la cónyugue del reguetonero provocó reacciones de los fanáticos del cantante, algunos de los comentarios hacían relevancia a que Ayala es quien llevó a nivel mundial el género urbano latino.

comments powered by Disqus