Culminan con noche de violines

Reinas de diferentes festivales se sumaron a este evento que resaltó las costumbre por más de 10 días.
  • lunes 28 de septiembre de 2015 - 12:00 AM

DESFILE

Bajo un radiante sol miles de personas disfrutaron ayer del desfile folclórico del Festival Nacional de la Mejorana en Guararé, en la provincia de Los Santos.

Diferentes manifestaciones del folclor fueron expuestas a los presentes, quienes disfrutaron de la actividad.

Reinas de diferentes festivales se sumaron a este evento que resaltó las costumbre por más de 10 días.

Carretas, diabólicos, congos, manitos, entre otros, desfilaron por las calles.

El programa folclórico ‘Hecho en Panamá' fue el abanderado del desfile, exponiendo a sus seguidores que en verdad está bien hecho.

‘A lo panameño' no se quedó atrás y figuras como el boxeador mundialista ‘Mano de Piedra' Durán acompañaba a la ‘Tepecita' en su carreta. ¡Mira tú!

Y los que dieron pie a la puja y repuja fueron Calle Abajo de Las Tablas y Punta Fogón Unidos, que llevaron sus delegaciones con carretas en el desfile.

La soberana del festival Estefany Pinzón acompañó por más de dos horas a las hermosas reinas que dijeron presente en este evento.

Además fue quien cerró el desfile.

Hoy culminan estas fiestas con la tradicional corrida de toros, una gran noche de violines y el Décimo Noveno Concurso Escolástico ‘Colaco' Cortés, patrocinado por los hermanos Zárate Lezcano.

Hoy se espera la participación de todo el pueblo para culminar el Festival Nacional de la Mejorana 2015.