- jueves 10 de noviembre de 2022 - 12:00 AM
A las 3:00 de la tarde del martes arrancó la segunda venta de entradas para el concierto de Bad Bunny, que se realizará el próximo 22 de noviembre, en el estadio Rommel Fernández.
No pasaron ni 20 minutos y ya no había boletos, lo que desagradó a los fanáticos del artista urbano, quienes intentaron por horas, con esta última oportunidad, poder entrar al tan esperado show que recorrerá más de 40 ciudades.
Tiquetes de las áreas Silver, VIP Oeste y Preferencial Este y Oeste, estaban disponibles, según TicketPlus, empresa encargada de las ventas junto a PanaTickets.
Algunos fanáticos del Conejo Malo denunciaron que, luego de perder horas en espera para poder comprar su boleto, al momento del pago ocurría un error de la página y los sacaba de la fila, obligándolos ubicarse como al principio, para terminar siendo informados que las entradas estaban agotadas.
El mismo día, para el concierto de Daddy Yankee, que se celebrará el 19 de noviembre, también se habilitaron más entradas y ocurrió lo mismo.
La última opción es la reventa. En redes sociales, algunos usuarios han lanzado sus ofertas. ‘Se compra boletos para el concierto de Bad Bunny'. En las cuentas de TicketPlus y PanaTicket también se vio a ciertos usuarios ofreciendo y otros más intentando comprar.
Sin embargo, al ser boletos digitales, hay que estar alerta para que no pase lo que ocurrió por el concierto de Daddy Yankee en Perú.
Recordemos que la red de estafadores, encabezada por una joven de 18 años llamada Pamela Cabanillas, vendió siete mil entradas falsas, consiguiendo 650 mil dólares. No obstante, Pamela negó el monto y asegura que solo estafó 100 mil dólares. El último reporte indica que hubo más de 300 víctimas ¡Cuidado!