Coclé elige a sus reinas para Miss Teen Panamá

Tres hermosas reinas fueron elegidas
  • jueves 28 de febrero de 2019 - 12:00 AM

COCLÉ

El pasado fin de semana se celebró en la biblioteca pública de Penonomé, Fernando Guardia, el concurso de Miss Teen, donde fueron elegidas las tres representantes de la provincia de Coclé.

El primer lugar lo obtuvo la representante de Antón, señorita Keyshis Gálvez Cedeño de 17 años quien ahora ostenta el título de Miss Teen Coclé, en tanto que el segundo lugar fue para Mariant Martínez que ganó el Miss Teen world, mientras que Maramig Barcasnegras se quedó con el Miss Petite.

Las ganadoras de este certamen fueron elegidas mediante jurado, donde se evaluó a cada una de las participantes y al final las de mayor puntaje se alzaron con los tres primeros lugares.

Las candidatas fueron calificadas por la pasarela en vestido de baño, traje de gala y la ronde de preguntas y respuestas.

Keyshis E. Gálvez Cedeño, ganadora del primer lugar también recibió reconocimiento como Miss Fotogénica y Miss Popular. Además cursa el 6to año del colegio San Agustín de Penonomé, y es oriunda de la ciudad de Antón.

La nueva Miss Teen Coclé, expresó que dará lo mejor de sí para realizar una digna representación de la provincia, además de darse a conocer, también resaltar la culturas y tradiciones la provincia tiene.