Clarissa Ábrego y Demi Becerra revelan fraude en campaña digital
- sábado 30 de agosto de 2025 - 12:00 AM
Clarissa Ábrego encendió las redes sociales tras denunciar que fue víctima de una presunta estafa por parte de una agencia de marketing digital que la contrató para una campaña publicitaria y, nueve meses después, todavía no le ha pagado ni un centavo.
Lo que parecía un caso aislado destapó una caja de Pandora, pues su denuncia provocó que otros creadores de contenido alzaran su voz para quejarse de haber sido víctimas de empresas que no pagan sus servicios.
Una de ellas fue la presentadora de televisión y excompetidora de Calle 7, Demi Becerra, quien no dudó en confirmar que ella también pasó por esta amarga experiencia. “Tal cual los tienes guardados. A mí también me deben por la misma campaña”, soltó sin filtros en redes sociales.
El periodista Franklyn Robinson se unió a la conversación recordando otro intento de engaño en el que también salió afectada la presentadora Jacky Guzmán, quien respondió tajante: “Deberíamos, aún me debe”.
La creadora de contenido, Vanessa Carrillo, conocida por sus reseñas gastronómicas, reveló que también pasó por la misma situación de Clarissa. “Después de mil correos y amenazas, me pagaron. Siga peleando su plata”, advirtió sin revelar el nombre de la agencia que demoró en pagarle por su trabajo.
Yen Video fue más directo: “Esto pasa a diario. Algunas agencias con pagos a 90 o 60 días tardan hasta seis meses. Me ha tocado muchas veces y por eso ahora solo trabajo bajo contrato escrito”.
En el video que publicó, Clarissa detalló que en noviembre de 2024 grabó y publicó varios contenidos para promocionar un medicamento, en una campaña gestionada por la agencia liderada por Jessica Elizabeth Zamora Vázquez.
“Cumplí con mi parte: grabé, edité, publiqué, contraté camarógrafo e invertí mi tiempo y dinero. El contrato decía que el pago sería a los 90 días y ya van 9 meses sin respuesta”, denunció con molestia.