El chombo sabe de cocina
- miércoles 07 de diciembre de 2016 - 12:00 AM
JOCOSO
Fernando Brown, mejor conocido como Nando Boom, en este mes debería viajar a España y Estados Unidos, pero canceló los vuelos para estar con sus familiares en las fiestas de fin de año.
En esos países, el pastor tenía programado llevar su música. ‘Me reuniría con la gente de barrio', expresó.
Nando dice que, en estas fechas especiales, las familias deben estar reunidas, sobre todo en un ambiente de paz, por lo que se prepara para el festejo y (¿por qué no?) la cena navideña.
El artista aseguró que en el canto y la cocina nadie le gana: ‘Así como canto, cocino, me podrán ganar en el baile, pero en lo otro no creo', dijo entre risas.
Fernando expresó que, como ‘chombo' que es, deleita el paladar de sus parientes. Ya planea los alimentos y no puede faltar el arroz con coco y guandú, camarones, pavo, jamón y dulce de frutas, por mencionar algunas preparaciones. Del cake no quiso revelar el secreto: ‘Solo te puedo decir que queda chocolatito y se puede conservar hasta el otro año si es posible. ¡Mira tú!
Nando lleva la sazón entre sus manos, secretos que le dio su abuela.
Tiene un programa radial
Nando Boom no solo habla a la multitud desde una tarima o en un templo, ahora también lo hace a través de la radio.
Hace dos días, el intérprete de ‘Enfermo de amor' estrenó el programa ‘El Show del Boom', transmitido por la frecuencia FM 99 de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche.
El cantante dijo que, si Dios le dio el talento, tiene que usarlo a favor de la familia, es por eso que en el espacio radial, además de música, entrevista a figuras de diversos ámbitos, entre ellos políticos y doctores.
‘Desde niño me gustaba hablar, hacer entrevistas y ahora tengo mi programa para ayudar', añadió.
Ahora espera ansioso la Navidad, la que describe como salvación y regalo debido a que Cristo murió por todos para salvarnos del pecado.
‘El principal regalo es la vida, después que la tengamos tenemos futuro', indicó.
Añadió que están muriendo niños de 12 años porque a ellos nadie les habló, pero, si un niño tiene a su padre como educador e instructor y estudia, tendrá larga vida.