‘La Chica dorada' le teme a las cirugías, sigue rutina de ejercicios
- jueves 05 de diciembre de 2019 - 12:00 AM
Natural. Con más de 30 años de trayectoria musical, ‘La Chica dorada' presume de una figura marcada y un rostro alejado de las cirugías estéticas.
A sus 48 años, Paulina Rubio usa sus redes sociales para publicar sus rutinas de ejercicios y dejar ver sus torneadas piernas, así como su ‘look' estilizado.
Pero fue su mamá, la actriz Susana Dosamantes, quien reveló parte de los secretos que han conservado la belleza de la intérprete de El último adiós y Y yo sigo aquí.
Dosamantes confesó, durante una ceremonia en la que reconocieron sus 50 años de trayectoria artística, que su hija le teme a las cirugías estéticas.
‘Ella es bien miedosa al igual que yo. Le gusta hacer mucho ejercicio y es (de consumir) todo orgánico y todo no sé qué. Hace yoga como loca y con dos enanos anda corriendo todo el día. No tiene tiempo para irse a picotear, trabaja mucho para mantener a sus hijos", declaró.
La actriz mencionó que tanto Paulina como ella prefieren envejecer con dignidad, aunque no están en contra de que otras personas se practiquen los arreglos pertinentes: ‘Solamente que le avisen a su bolsa y a su chequera. Pero, ¿por qué se va a meter uno en la vida de las demás? Cada quien es un mundo diferente y el día que crea que lo necesito, lo haré, quizá me faltan como 10 minutos'.