Celebran sus 50 años de reinado

Como parte de la tradición, la Medalla de Reina 2016 fue colocada a Massiell Alejandra Llamas Castro por Marcela Borrero Vásquez.
  • miércoles 18 de noviembre de 2015 - 12:00 AM

¡NO SE DEJAN!

P ese a la actual disputa que se vive en Calle Abajo de Las Tablas, los preparativos para el Carnaval 2015 han continuado y las fiestas también.

En esta ocasión fue la actual Junta Directiva de Calle Abajo de Las Tablas la que realizó este fin de semana su tradicional cena anual de ‘Las polleras de mi tuna'.

Durante la celebración, en el Hotel Panamá, estuvieron presentes damas fundadoras de la tuna, que –junto a familiares y amigos– formaron parte de esta emotiva celebración.

La homenajeada de la noche fue Marcela Borrero de Urrutia, una de las reinas más queridas de la Calle Abajo, amante y promotora de la cultura y el folclore santeño.

Marcela agradeció por la distinción a los directivos.

‘Es un honor poder portar esta medalla, pues me llena de orgullo saber que dejé un legado en esta tuna que amo tanto', dijo.

Urrutia se hizo merecedora de la Medalla al Mérito Cultural Prof. Edgardo De León Madariaga, y crea la Medalla Doña Dido Borrero para galardonar a las reinas doradas, en conmemoración de los 50 años de reinado de esta tuna.

Como parte de la tradición, la Medalla de Reina 2016 fue colocada a Massiell Alejandra Llamas Castro por Marcela Borrero Vásquez.

Últimos Videos