Caso del balazo vuelve a salpicar a ‘Boza’
- sábado 14 de septiembre de 2024 - 1:00 AM
En medio de la celebración por los 60 millones de vistas que ha tenido en YouTube su canción ‘Orión’, el cantante panameño ‘Boza’ recibió una noticia no muy agradable.
El artista del género urbano fue notificado de que sigue vinculado de forma directa en la investigación que lleva adelante el Ministerio Público en el caso en el cual la joven Erika Díaz resultó herida con un arma de fuego mientras participaba en una fiesta que se realizó en una residencia del cantante, el 2 de abril del año pasado.
Lo anterior fue confirmado por la propia afectada a través de sus historias de Instagram la tarde del jueves. Según Díaz, finalmente se logró vincular a Boza en el proceso como responsable del arma que la hirió, que le provocó limitaciones para caminar y le comprometió algunos órganos reproductivos. “Hasta el día de hoy mi incapacidad no se ha podido cerrar”, manifestó.
“A mí nadie me ofreció dinero y, a pesar de que mi declaración dice que quien me disparó fue Boza, es Miller quien se echa la culpa para sacar a ‘Boza’ del problema. El arma, la casa y la fiesta eran de Boza. Te veré en el juicio, finalmente, Boza”, publicó Díaz, referente al caso en el que, por el momento, solo se han formulado cargos a un joven llamado Eric Miller.
El pasado mes de enero, de acuerdo con reportes de la prensa local, Alexis Ríos, abogado de Humberto Ceballos, nombre de pila de ‘Boza’, informó que los testigos que participaron en la diligencia para reconstruir el caso manifestaron que el cantante no fue quien disparó el arma.
El día del incidente, Díaz resultó herida por una bala que ingresó por su glúteo y atravesó su útero y la pelvis.