¡Canta bien bonito!
- viernes 12 de mayo de 2023 - 12:00 AM
Tremenda sorpresa dio ayer la expresentadora de TV, Jacky Guzmán, cuando cantó como invitada especial en Versus.
‘La Peque', interpretó ‘No me queda más', de Selena Quintanilla, al son del típico y le dio su propio toque. Su show fue del agrado de los asistentes al programa y los televidentes.
Los espectadores sacaron sus celulares para tomarle foto a Jacky y otros le grabaron videos.
Y es que este talento la pelinegra se lo tenía bien guardado.
De acuerdo a Jacky, solo fueron suficientes dos prácticas para adueñarse del escenario. Si bien, tiene una lesión en uno de sus dedos del pie. Solo le bastó tomar una pastilla contra el dolor para recobrar su energía y hacer la tan felicitada interpretación.
El productor Dímelo Flow, con quien recientemente Jackita se reconcilió, le propuso hacer una producción musical.
‘Vamos a hacer un disco de canciones de despecho', sugirió Jorge Valdés, nombre real del músico. ¿Qué tal?
En esta tercera gala, de la silla VIP fue destronado Raúl Aparicio. El tipiquero tuvo que ceder su puesto, luego que el representante de Santiago, Lachy Quintana, obtuviera mayoría de votos en el After Party.
Joselyne Ramírez sigue mostrando su poderío al volver a sentarse en su silla por tercera vez, al igual que la artista de la música típica, Kiara.
Esas dos chicas fueron retadas por Surelys Tair y Ana Cristina Méndez, respectivamente.
Para la próxima semana, la producción anunció cambios. Pues, desde el estreno de este proyecto, los participantes con más apoyo del público pasaban a competir por la silla VIP; y de ellos, quienes no lo lograban pasaban a ser bloqueados (lo que para muchos parece una sentencia).
Para los seguidores de la competencia, la pauta anterior era injusta porque castigaba a los más votados.
Ahora, tras la sugerencia del público, los bloqueados serán quienes pierdan su batalla musical en la primera fase, pasando a la zona de eliminación.
Al contrario de lo que se pueda pensar, Versus asegura que esta nueva estrategia de eliminación es porque el mismo formato del programa permite variar las reglas.
Los primeros eliminados, Sergio, Jeysi y Jeremy, sufrieron las consecuencias del anterior formato.