Buen amante, pero no preñó
- miércoles 16 de noviembre de 2016 - 12:00 AM
HISTORIAL AMOROSO
Definitivamente que a Ricky Martin no le ha hecho falta ser amado y hasta llegó a ser un rompe corazones antes de salir del clóset.
El boricua, que presumió ser el novio de las mujeres más bellísimas de los años 80 y 90, con algunas sostuvo relaciones fugaces, mientras que con otras parecía que las cosas marchaban en serio.
Una de esas relaciones que hace pocos años se confirmó fue con Alejandra Guzmán.
La cantante aseguró que a principios de los años noventa, justo después del nacimiento de su hija Frida Sofía, fue novia del astro boricua.
‘Yo sí salí con él y tuve una relación con él, besa delicioso, es un caballero, baila divino y tiene unas nalgas divinas', declaró en el 2010 la mexicana de 42 años al programa de televisión ‘Levántate' (Telemundo).
Le gustaban las modelos
Siendo buen mozo, en su vida sentimental Ricky Martin atraía a mujeres tan hermosas que parecían perfectas, como las modelos Marina Vollman e Inés Misan.
Esta última ha defendido fervientemente su posición de que cuando estuvo con Ricky este aún no era homosexual. Aunque, aclaró que a su alrededor siempre escuchó comentarios al respecto.
‘Todo el mundo me preguntaba que qué hacía con él, que si no sabía que era gay ', sostuvo; sin embargo, nada le importó lo que la gente dijera.
Misan aseguró que es uno de los hombres más sexuales que ha conocido en su vida.
‘Desearía que ojalá todos los hombres fueran tan gays como él', dijo cuando se le preguntaba por los rumores.
Marcó su vida
Rebecca de Alba fue una de ellas y quizás la más importante. La presentadora de TV y también modelo ha sido con quien el cantante ha sostenido la relación más larga de su vida, puesto que duraron juntos 14 años, pero quedaron como buenos amigos.
Era una pareja tan sólida que Martin se atrevió a decir, ‘Ella es la única mujer que yo escogería para ser la madre de mis hijos'.
Del dicho al hecho...
Como bien dice el refrán: ‘Del dicho al hecho hay mucho trecho' y los planes del puertoriqueño con De Alba de conformar una familia no se cristalizaron tras la separación de ambos en el 2005 y sus hijos fueron procreados por una mujer, de la cual se desconoce su identidad.
Tres años después de su distanciamiento con la mexicana, en 2008, Ricky Martin consiguió su propósito al convertirse en padre de gemelos (Matteo y Valentino) gracias a un vientre de alquiler, lo que disparó todavía más los rumores sobre su homosexualidad.
Un buen amante
Del cantante de ‘La mordidita', pocas declaraciones en su contra se han leído o escuchado, mucho menos por parte de quienes fueron en un momento determinado su pareja sentimental.
Como la bailarina Adriana Biega, quien solo sabe echarle elogios y recalcar que es excelente en la cama.