- sábado 17 de agosto de 2019 - 12:01 AM
¡Ohhh! Qué tan querido está el cantante Boza, a pesar de su corto tiempo de trayectoria artística se ha ganado el cariño de la juventud.
La popularidad del cantante quedó demostrada en el concierto de la celebración de los 500 años de la ciudad de Panamá, realizado el jueves en la Arena Roberto Durán.
El público, en su mayoría, querían ver en la escena al desfile de artistas, pero la juventud anhelaba que saliera su ídolo, cada vez que los presentadores mencionaban su nombre, la ovación se apoderaba del lugar. Cuando el intérprete urbano subió a la tarima, todos sus fanáticos se levantaron de sus asientos a bailar y le siguieron sin equivocarse sus canciones e incluso los pasos de baile.
Como una lección aprendida en clases, la multitud sabía perfectamente el repertorio que suena a cada rato en discotecas, barrios y fiestas.
Según el cantante el éxito lo debe a sus seguidores que están pendientes de todo lo que acontece en su trayectoria. También al trabajo que realiza.
Tras la presentación, los adolescentes abandonaron el evento y se trasladaron a sus hogares, sin importarles que el espectáculo continuaba.
Recientemente ‘Boza' firmó contrato con la disquera Sony Music, por lo que también ha realizado viajes internacionales.