¡Bien merecido!
- sábado 01 de octubre de 2022 - 12:00 AM
En el marco del cierre del mes de la patria, en El Salvador, el Comité de Solidaridad, Juan Sebastián Alas Quesada, de la Asociación de Profesionales y Empresarios Salvadoreños (APESE), rindió reconocimiento a Samy y Sandra Sandoval.
En el acto celebrado el pasado 29 de septiembre, en la Embajada de El Salvador en Panamá, distinguió a los hermanos tipiqueros como ‘Artistas panameños destacados y amigos de El Salvador'.
En sí, el reconocimiento resalta la trayectoria musical de los monagrilleros que ha tenido alcances internacionales.
‘La presencia de estos cantantes representa un símbolo de la hermosa amistad entre las dos naciones que históricamente han mantenido excelentes relaciones diplomáticas a lo largo de todos estos años', explicó la embajadora de El Salvador en Panamá, Diana Vanegas.
Mientras que el presidente de APESE, Israel Guerrero, resaltó los aportes a causas sociales que han realizado los músicos.
En tanto, Samy compartió en sus redes sociales imágenes del momento en el que les rindieron honores.
‘Gracias a la embajada de El Salvador por el reconocimiento', manifestó el acordeonista.
Samy y Sandra recibieron varios obsequios en esta reunión. Hasta un cuadro de santo Óscar Arnulfo Romero, el mismo con el que Rubén Blades se inspiró para componer ‘El padre Antonio y el monaguillo Andrés.