‘Balbinín' ha perdido 100 libras

El músico tiene ocho meses que le realizaron la manga gástrica
  • lunes 23 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Qué cambio se nota en el cantante Jorge Gómez, conocido como ‘Balbinín', tras ocho meses de haberse sometido a la cirugía de manga gástrica.

El Músico dijo a El Siglo que ha perdido 100 libras de las 314 que tenía antes de operarse, sin embargo trabaja para quedar en 180.

Según Jorge ya estuviera a un paso de llegar a esa meta, pero está pecando ingiriendo sodas. Otra recomendaciones que no ha seguido ha sido realizar ejercicios, pues no es amante de ellos, además que se la pasa ocupado con el conjunto musical, y cuando termina las presentaciones busca descansar, explicó.

El hijo de Balbino Gómez dice que poco a poco lo logrará. Está consciente que no ha hecho caso a algunas cosas, en otras ha puesto todo su empeño, como lo fue eliminar el arroz y la cerveza. Recordó que la ansiedad algunas veces lo ha traicionado, sobre todo en las madrugadas en los bailes.

‘Ya no como arroz, en su lugar consumo ensaladas y algunas veces la presa sola. He aprendido a comer en pocas cantidades', añadió.

‘Balbinín' está contento al ver los resultados monitoreados por su doctor que, aunque esté en Colombia, siempre le envía jalones de oreja. A ese país irá el próximo año para darle seguimiento al proceso.

Ahora, vemos a Jorge delgado, luciendo camisas ‘L'. Le tocó dejar atrás las de talla 2XL, en pantalón usa 34, meses atrás usaba 40. Ha recibido muchas felicitaciones por este logro, como también hay quienes no les ha gustado el cambio.