Ayleen, la reina de Curundú

En medio de una competencia sana, se celebró el Señorita Curundú 2022
  • miércoles 16 de noviembre de 2022 - 12:00 AM

Curundeños llenaron el teatro Gladys Vidal, del Municipio de Panamá, para presenciar la final del Señorita Curundú, que realza los valores entre chicas residentes del populoso barrio.

El pasado sábado, a las 6:00 de la noche, empezó la escogencia de la reina del corregimiento.

En esta velada, la afortunada ganadora resultó ser Ayleen García, representante del Sector Viejo Veranillo, siendo nombrada como Señorita Curundú 2022.

Mientras que Jaskayra García, fue anunciada como primera finalista, y Esmeralda Cabrera, como la segunda finalista.

Los presentadores, Orlando Vásquez y Naydelin Sánchez, fueron los encargados de engalanar la velada. Ellos, además, fomentaron la competencia sana entre las participantes.

El jurado, conformado por la licenciada Suerte Campos; la Señorita Curundú 2017, Nicol Pérez; la finalista del Señorita Panamá, Shatzelyn Rodríguez; y la Miss Panamá 2014, Yomatzy Hazlewood, evaluó las tres salidas: opening, traje de baño y traje de noche, con derecho a una pregunta.

Como parte de la promoción de este evento, las concursantes de este certamen visitaron en su momento a El Siglo y demostraron su interés por los cambios sociales y el uso responsable ante la tecnología.

En esa ocasión, Ayleen consideró que hay mucha desinformación y bullying en redes sociales.

‘Pero no debemos enfocarnos en eso, porque nadie es perfecto; lo que nos queda es estudiar', explicó.

Jhonatan Campos y Orlando Vargas, encargados de la Organización Señorita Curundú, destacaron a El Siglo que las participantes son el reflejo de una realidad que se vive en el sector. Todas se encuentran estudiando y se preparan para tener un mejor futuro.

Últimos Videos