Autopsia revela que Nick murió por sobredosis

Fue encontrado muerto en Año Nuevo
  • sábado 08 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Nick Gordon fue encontrado muerto el día de Año Nuevo (01 de enero 2020) a la edad de 30 años, y ahora se ha confirmado que murió de una sobredosis de Heroína.

Según un informe de toxicología obtenido por TMZ, Nick tenía heroína en su sistema en el momento de su fallecimiento, así como Narcan, que es una droga administrada para prevenir los efectos de una sobredosis de drogas.

Nick estuvo en el hospital durante siete horas antes de fallecer, y su hermano Jack Walker Jr. dijo anteriormente que Nick estaba en un ‘estado mental normal' solo unas horas antes de morir.

Jack dijo: ‘Hablé con él seis horas antes de que falleciera. Estaba en un estado mental normal. Nick estaba bien, era genial, como cualquier otra persona estaría en Año Nuevo, sinceramente'.

Jack corrió a la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Altamonte Springs, Florida, después de que le informaron que Nick había sido llevado allí inconsciente, y trató desesperadamente de despertar a su hermano.

Agregó: ‘Hice todo lo posible para despertar a mi hermano. Yo, mi padre y Laura [la novia de Nick] estuvimos allí con él. Estábamos haciendo todo lo posible para despertar a Nick pero, ya sabes, así es como es. El plan de Dios', expresó.

Nick Gordon era conocido por haber sido protegido desde que era menor por la cantante Whitney Houston. Tras la muerte de la artistra, Gordon inició una relación con la hija de Whitney, Bobbi Kristina Brown, quien también murió por causa de las drogas.

Su fallecimiento llegó casi cinco años después de el de Brown, la hija de Houston y el cantante Bobby Brown, quien fue encontrada boca abajo e inconsciente en una tina en su casa en el norte de Atlanta, Georgia. La joven de 22 años falleció después de estar seis meses en coma. Houston se ahogó en una tina en 2012.

Los investigadores no pudieron determinar exactamente cómo murió Bobbi Kristina Brown. Una autopsia mostró que tenía morfina, cocaína, alcohol y medicamentos por receta en su cuerpo, pero el médico forense en el caso no pudo determinar si se suicidó.