- viernes 15 de abril de 2022 - 12:00 AM
Abofetear a Chris Rock le pesa en estos momentos a Will Smith, su carrera se ha visto truncada tras su comportamiento en los Oscar, pero él no es el único que ha arruinado su carrera por sus actos.
Lindsay Lohan
Gozaba de fama y éxito. Sus películas ‘Chicas pesadas', ‘Juego de gemelas, y ‘Un viernes de locos', eran las favoritas del público. Su buena racha acabó debido a sus excesos.
Fue detenida manejando bajo efectos de sustancias indebidas. Además, fue sorprendida intentando robar un abrigo de $11 mil.
Charlie Sheen
En los años 90 estaba en sus mejores días con producciones como ‘Platoon' o ‘Wall Street', hasta que cayó en mala racha por los excesos. Él tuvo su segunda oportunidad, tomó fama con ‘Dos Hombres y Medio', al punto de cobrar $2 millones por episodio.
Recayó en las mismas andanzas y sus roces con el productor hicieron que fuera sacado del proyecto.
Johnny Depp
Por sus problemas legales con su ex, Amber Heard, le cancelaron varios proyectos.
A finales del 2020, Disney dio a conocer que ya no sería parte en la sexta entrega de ‘Piratas del Caribe'.
Solo unas semanas antes, de ese anuncio, Warner Bros pidió a Johnny Depp dejar la saga de ‘Animales Fantásticos', ahí interpretaba al mago de Grindelwald. Ese mismo año Netflix en Estados Unidos decidió eliminar todas las películas en donde él participaba.
Winona Ryder
Robó varios artículos de una tienda y fue acusada de robo, fraude, posesión de drogas legales, sin prescripción médica.
La carrera de Winona se detuvo luego del robo, ya no tuvo protagónicos, era constantemente perseguida por los paparazzi y decidió tratar sus adicciones.
Sin embargo la suerte le ha vuelto a sonreír, pues paulatinamente ha conseguido trabajo actuando en produciones destacadas a nivel mundial como la película ‘El Cisne Negro' y la serie de Netflix ‘Stranger Things'.