Apuestan al triunfo de Señorita Panamá en el Miss International

Lo tienen todo para ganar
  • lunes 21 de agosto de 2023 - 12:00 AM

Aunque pareciera que la designación de Lineth Clement, como Señorita Panamá 2023 y participante del Miss International, es una carrera contrarreloj, el director de la organización, César Anel Rodríguez, sustentó punto por punto las razones por las que considera que la beldad de 26 años tiene tiempo y de sobra.

Una de las principales cualidades de Lineth es su dominio en lenguas extranjeras. La trilingüe habla, obviamente, español, inglés y francés.

‘Aprendí inglés en Nueva York y luego terminé en Martinica trabajando como modelo. Al principio fue complicado aprender el francés, pero ya después en la práctica fue fácil', explicó la estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica de México.

Continuando con sus cualidades, su figura está en óptimo estado, la nueva reina no tiene nada que envidiarle a otras en su pasarela; sin embargo, el comunicador social contó que será ajustada al perfil de la competencia.

Y hay más

Su fluidez en la oratoria será enfocada en los puntos importantes del concurso.

Los retoques también están listos. Hace un mes fue sometida a una rinoplastia con el popular cirujano Froilán Paez.

Rodríguez informó que solo quedan por trabajar el traje típico, el ajuar para el concurso, y su trabajo social, el cual será dedicado a apoyar a ciudadanos con VIH.

‘La parte integral de su formación será fácil porque Lineth tiene una belleza integral', puntualizó el empresario.

Clement, a su vez, agradeció la oportunidad que le da la plataforma en apoyar a quienes lo necesitan y realizar su sueño de ser ‘miss'.

‘Me gusta dar y aportar, César Anel es alguien con mucha visión y me siento agradecida porque esta es de esas oportunidades que llegan una vez en la vida y hay que aprovecharla', declaró.

Lineth viajará en octubre a Japón para participar del ya citado concurso en nombre de Panamá.

‘Es un concurso que vale muchísimo la pena, yo no prometo corona, pero siento que Lineth tiene las cualidades suficientes para lograr esa corona', enfatizó el preparador de reinas.

Últimos Videos