- miércoles 12 de julio de 2023 - 12:01 AM
Miraval, propiedad vinícola que Pitt y Jolie compraron en 27 millones de dólares en el año 2008 y que terminaron convirtiendo en una verdadera mina de oro, se convirtió en la principal razón por la que la pareja no puede verse las caras al día de hoy.
En pleno 2023, siete años después de haber comprado la propiedad, Angelina Jolie y su antigua sociedad de inversiones, Nouvel, acusó a Brad Pitt de ‘saquear' Miraval, además de tratar de quedarse con el control total del viñedo y todos sus activos.
‘Pitt malgastó los activos de la empresa, gastando millones en proyectos de vanidad, incluyendo más de un millón de dólares en renovaciones de la piscina, construyendo y reconstruyendo una escalera cuatro veces, y gastando millones en restaurar un estudio de grabación', se lee en los documentos que el equipo legal de Jolie presentó el lunes 10 de julio.
Nouvel calificó a Brad Pitt de actuar como un ‘niño petulante', pues la actitud que el actor que ha tomado tras la negativa de Jolie por vender su parte de Miraval a él, ha complicado todo el proceso. No obstante, Jolie sí llegó a considerar a vender su parte a su exmarido en febrero de 2021 por 54.5 millones de dólares, pero mientras consideraba esta venta, Pitt presentó un acuerdo de confidencialidad para ‘prohibir a Jolie hablar fuera del tribunal sobre cualquier conducta personal de Pitt hacia ella o la familia'. Esto como respuesta a las pruebas de la violencia doméstica que Jolie compartió durante el juicio de custodia de sus hijos.