El amor se multiplica

Con tres hijas, Michelle Simons reparte su amor en equitativas porciones
  • jueves 08 de diciembre de 2016 - 12:00 AM

ENTREGADA

Mujer, esposa, profesional, hija, madre y emprendedora, así es Michelle Simons. No importa el orden que se le dé a cada rol que desempeña en esta sociedad, sin lugar a dudas, el más significativo es el de criar a sus tres hijas.

La presentadora de ‘Tu Mañana' nos permitió entrar a un plano personal hoy, justamente el Día de las Madres, y a la vez compartió sus vivencias como la reina del hogar.

Para empezar, Simons aclaró que en su casa no hay favoritismo; los halagos que ofrece a sus hijas tienen la misma intensidad, pues no hay cabida para las diferencias.

Hay cariño para todas

A la expresentadora de ‘Video Conéctate' le toca hacer malabares para poder terminar a tiempo la tarea con su hija mayor, Lucía, para después poder compartir junto a Julieta y Adriana sus mellas.

Lucía fue por cuatro años hija única hasta que llegó una sorpresa doble: Michelle estaba embarazada y no de una , sino de dos niñas.

‘No te niego que me asusté, porque pensé en cómo haría para distribuir el cariño a la vez, pero al verlas nacer me di cuenta de que el amor no se divide sino que se multiplica', declaró la presentadora, quien además contó que ya cerró fábrica, por lo que un varoncito no está dentro de los planes familiares.

El mejor recuerdo

Para la comunicadora social, lo más importante es estar en todos los momentos posibles en la vida de sus hijas, pues quiere junto a ellas construir los mejores recuerdos.

Teniendo a tres hijas pequeñas, los celos son normales, todas quieren estar con mamá y sentirla suya, para eso Michelle tiene una solución.

‘Si estamos viendo televisión, siento a una a cada lado mío, la tercera me la monto encima, así todas están con mamá, he tenido que inventar tres asientos', explicó.

Con la ayuda y el ejemplo de mamá

Para desempeñar su labor, Michelle se ha inspirado en Maritza, su madre, aunque considera que no ha logrado a ser tan perfecta y organizada como ella.

Sin embargo, para sus tres pequeñas, Michelle lo es todo, quieren ser como ella, estar delante de las cámaras y presentar un programa de TV. Aunque con sencillez dijo: ‘Creo que para cualquier niño estar en un estudio es toda una aventura. Las apoyaré en lo que decidan'.

Simons, a sus 36 años, tiene en su vida casi todo lo que soñó, cuenta con una amplia trayectoria en la televisión, es copropietaria de la sala de juegos y eventos Play Date (Junto a Karen Chalmers), y solo le falta ver a sus hijas crecer con bien, bajo las normas tradicionales de crianza, así como lo aprendió de sus padres.