‘Amistad la traicionó'

Cantante cree que alguien cercano a ella filtró su foto sin maquillaje
  • domingo 26 de marzo de 2017 - 12:00 AM

MOLESTOS

Hoy en día no sabemos en quién podemos confiar, dicen que ni en nuestra sobra. Los que lo dudan, presten atención a lo que le ocurrió a Diana Villamonte.

Resulta que en el Instagram de ‘Suelta el Wichi' (‘SEW') fue publicada una foto comparativa de Villamonte sin maquillaje junto a otra pasada en producción. Esta publicación generó comentarios despectivos en contra de la artista, quien también recibió mensajes de apoyo de algunas personas que consideran que no es pecado mostrarse a lo natural.

Es más, Dayana Sáez e Ingrid de Icaza –quien, dicho sea de paso, es presentadora de Suelta el Wichi– manifestaron su descontento.

‘Hago constar que no me gusta este post'

¡Uy! De Icaza marcó su distancia al escribir en el mismo post lo siguiente: ‘Gracias a Dios, el talento no se maquilla ni se peina. Se tiene o no se tiene y el talento de Diana no lo tiene cualquiera. Hago constar que no me gusta este post'. ¡Fuerte!

Por otro lado, la hermana de Sheldry Saéz comentó: ‘La persona que publicó esto fomenta el bullying. No saben cómo pueden herir, lastimar y frustrar con una publicación de este tipo'.

Indignada

Yudi Villamonte, madre y mánager de Diana, dijo sentirse indignada, pues su hija le habría enviado la instantánea a un círculo cerrado de amistades.

‘Ella no recuerda con seguridad quién pudo haber enviado la foto, pero cree que debió salir de ahí', expresó Yudi.

Últimos Videos