Amiguita del bisturí. Jacky Guzmán lleva trabajando en su físico desde los 18
- viernes 22 de abril de 2022 - 12:00 AM
Para ser feliz con los demás hay que serlo con uno mismo, así reza es un lema de vida que utilizan muchas personas, entre ellas Jacky Guzmán.
‘La peque', como le dicen de cariño, busca siempre lo que la hace sentir bien, por eso lleva trabajando en su apariencia física desde los 18 años, relató a El Siglo.
Dijo que así como hay quienes les gusta viajar, tomar o coleccionar zapatos, a ella le gusta invertir en sí misma para verse y sentirse de película. ¡Y así es!
‘Yo he trabajado toda mi vida para tener el cuerpo que tengo, para mí, porque jamás me he operado por un novio', manifestó.
Comentó que la gente tiene un mal concepto sobre ella, pero que quienes han tenido el chance de conocerla saben que tiene más temas que las cirugías; y que en sus redes solo comparte lo quiere que la gente vea.
Justamente, hace poco publicó que se realizó una cirugía, pero los detalles de la misma no están claros.
¿Qué se operó?, fue la pregunta le hicimos y su respuesta la dio entre risas: ‘Ya verán, ya verán, tienes que esperar'.
‘Jackyta' está a pocos días de cumplir sus 33 años, por eso prepara una fiesta familiar, pues nos confió que desde el fallecimiento de su madre, la unión de sus seres queridos ha sido primordial para ella.
Otro aspecto importante son sus seguidores de redes sociales, con quienes festejará agregando otra razón adicional: haber alcanzado el millón de seguidores en Instagram. Los detalles de este evento lo compartirá en redes sociales.
Ama los viajes
Jacky vive unas eternas vacaciones, pues constantemente está de viaje por diferentes partes del mundo, a lo que consideró es un gustito propio, un plan cumplido que realiza cada vez que se sube a un avión.
‘Yo tengo 33 años, todavía no he casado. Hay mujeres que a los 24 o 25 ya tienen todo lo que han anhelado; y es válido, yo viajo y me siento feliz. A mí me gusta viajar y conocer las diferentes culturas, tradiciones y comida; y tengo amistades que también les gusta viajar así que se junta el hambre con las ganas de comer', declaró agregando que estos paseítos internacionales los aprovecha para conocer a proveedores para su tienda, ‘La Sucursal'. ¡Qué chévere!