- lunes 18 de junio de 2018 - 12:00 AM
POLÉMICA
La batalla legal entre la cantante Kesha y su ex productor musical Lukasz Gottwald, mejor conocido como Dr. Luke, subió de tono, al salir a la luz el contenido de una conversación de texto en la que la cantante le dijo a Lady Gaga que Dr. Luke además de haberla violado a ella, habría violado a Katy Perry también.
En el 2014 Kesha entabló una demanda contra Dr. Luke, quien era entonces su productor musical, acusándolo de haberla drogado y abusado de ella, además de haber soportado 10 años de abusos verbales y psicológicos. Dr. Luke respondió con una contra demanda por difamación.
A pesar de que un juez desestimó las acusaciones de Kesha contra el productor en 2016, el caso volvió a tomar relevancia a raíz de los movimientos Time's Up y Me Too, en apoyo a los múltiples casos de abuso revelados por celebridades de Hollywood.
Ante este nuevo escándalo, el equipo legal de Dr. Luke declaró a E! News lo siguiente: ‘La misma Katy Perry ha confirmado que Dr. Luke no la violó. Las acusaciones de Kesha, como sus otras escandalosas mentiras sobre Dr. Luke, no tienen fundamento y son irresponsables, y son irrespetuosas para Katy Perry y Dr. Luke. En su demanda por difamación cotra Kesha, Dr. Luke busca reparación por el daño causado por estas falsas acusaciones'.
Lady Gaga y Katy Perry no han hecho comentarios al respecto, aunque tiempo atrás Gaga ya había manifestado su apoyo a Kesha.
Katy Perry por su lado nunca ha acusado a Dr. Luke de conducta inadecuada, aunque ya no trabaja con él desde hace años.
==209 ==========
KATY PERRY
Le dijo al New York Times que su separación profesional fue más bien porque ‘tenía que dejar el nido'.