Adele posa para Vogue en su regreso musical y habla de su nueva imagen y el amor

El 15 de octubre estrenará su sencillo “Easy On Me” tras un retiro de seis años
  • jueves 07 de octubre de 2021 - 3:15 PM

Vogue británica y estadounidense se unieron para una portada doble de Adele, la cantante de 33 años, que hace historia con esta hazaña. En la edición de noviembre, que se promociona desde ahora, la intérprete habla de su separación, su nuevo novio, su hijo y su transformación física.

En la version británica aparece vistiendo un modelo amarillo de la diseñadora Vivienne Westwood y el cabello suelto. En tanto, en la versión de Estados Unidos, Adele aparece con un vestido de alta costura en color verde, de Valentino.

La cantante de “Someone Like You” dice que nunca intentó perder peso, sino combatir su ansiedad con ejercicio, con el tiempo se fue dando cuenta que se sentía mejor y así pasaron dos años donde consiguió ser una nueva versión de sí misma. En resumen, hace dos o tres veces ejercicio al día.

Sobre su divorcio de Simon Konecki, el padre de su hijo Angelo, de ocho años, afirmó que ella lo “dejó” y que “se habría sentido miserable si no se hubiera puesto a sí misma en primer lugar”.

“No quería terminar como muchas otras personas que conocía. Me habría sentido miserable si no me hubiera puesto a mí misma en primer lugar”, explicó.

Adele, actualmente mantiene una relación con Rich Paul, representate de la NBA

Por último reveló que dedica a su hijo, Angelo, su nuevo album a estrenarse el 15 de octubre.  “Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando tenga 20 o 30 años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar su vida entera en la búsqueda de mi propia felicidad”, explicó.