¡Abucheos por puntuación!

‘Tu cara me suena' enciende la polémica entre jurados, público y participantes
  • viernes 04 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Una gala llena de buenas presentaciones y de mucha polémica a la hora de conocer la calificación del jurado fue lo que se vivió en ‘Tu cara me suena', la noche del miércoles.

La primera en salir al escenario fue Dania María con su interpretación como Boza, donde el jurado y el público la elogió por el nivel de complejidad de la canción y su gran esfuerzo en los ademanes del artista.

Seguidamente Its Blake rompió la tarima con su presentación como Rosalía, el público quedó encantado y el jurado impresionado por el manejo de escena del artista.

Pablo olvidó la letra de Los Embajadores del Vallenato y al igual de Ludwik como el Rey del Pop, por lo que el jurado se lo hizo saber. Lo mismo pasó con el profesor Otero con su imitación de Juan Gabriel.

Marelisa recibió muy buenos comentarios por su puesta en escena como Katy Perry, al igual que la señora Dezdy como Paulina Rubio.

La última en salir al escenario, fue Diana Villamonte para imitar a Nat King Cole y Natalie Cole, todo el teatro aplaudió su presentación, al igual que sus compañeros y jurados.

Comienza la polémica

Al momento de iniciar con la puntuación, Miguel Esteban comenzó puntuando a Dania como la más baja y otros jurados también. El público en el Teatro Assa no dejó de abuchear la decisión de la mayoría.

Tres de los jurados, le dieron su mejor puntuación a Marelisa, quien se convirtió en la ganadora de la noche.

De hecho, cuando le tocó el turno a los competidores de dar sus cinco puntos, la señora Dezdy preguntó que si se calificaba a la mejor de la noche, acto seguido dio sus puntos a Diana, luego de aclarar que no formaría parte de ningún complot. ¡Ay padre!

Cuando la Dezdy hizo esto, el público le aplaudió y el jurado no sabía donde meter la cabeza, pero el show continuó y para la sexta gala, se esperan muchos dúos con famosos del plano nacional.

Últimos Videos