Abogado no quiere que usen la imagen de Daddy

Desde que el gobernador anunciara que el tema será parte de las iniciativas para promover a la isla como destino turístico
  • domingo 20 de agosto de 2017 - 12:00 AM

Éxito. La recién anunciada campaña del Gobierno de Puerto Rico para promocionar la isla con el cantante Luis Fonsi y su éxito mundial de ‘Despacito' provoca diferencias entre los representantes de Daddy Yankee por no incluirlo en el proyecto.

Desde que el gobernador, Ricardo Rosselló, anunciara que el tema será parte de las iniciativas para promover a la isla como destino turístico en el exterior ha provocado reacciones en el círculo del reguetonero, entre ellos, su abogado, Edwin Prado.

Según dijo Prado a Efe, el equipo de trabajo de Daddy Yankee inició conversaciones en mayo pasado mediante correo electrónico con el director ejecutivo de la CTPR, José Izquierdo, para incluir a su cliente en alguna campaña de promoción turística.

Sin embargo, tras varias conversaciones entre Prado y la CTPR, la agencia gubernamental no incluyó al artista en la campaña, por lo que el equipo le exigió que no utilizaran la imagen del artista en el proyecto, aunque en la rueda de prensa del gobernador se vio la cara del reguetonero.

‘Allá Turismo negoció utilizar el tema sin Yankee. Es un ‘Despacito' de Fonsi solo con Erika Ender', dijo Prado.

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