A Fulvia le dieron chen chen, pero también se fajó
- miércoles 14 de agosto de 2024 - 12:00 AM
La presentadora de TV, Fulvia González, considera que no hay necesidad de opinar sin averiguar, sin investigar y sin consultar, esto por el tema de los auxilios económicos, pues su nombre salió a relucir.
Cuenta la trovadora que no viene de una familia adinerada, su madre le tocó criarla a ella y a sus hermanos, por lo que cuando decide que quería estudiar medicina se dirigió al Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) con el fin de averiguar los requisitos y así poder aplicar para una beca.
A Fulvia le presentaron varios programas, pero vio que podía inclinarse por un auxilio económico, ya que su madre es docente, tenía cartas de recomendación como cantante por representar al país a nivel internacional, además de su promedio por ser buena estudiante, lo que permitió que reuniera toda la documentación.
La ayuda le llegó, pero de eso no vio ni un centavo porque iba directamente a la universidad. Aquel dinero le representaba cierto porcentaje de su carrera, ya que el resto lo obtuvo en una beca por la cual compitió en la casa de estudios superiores donde estudió.
“No es que a mí me estaban dando eso por cara linda, yo estudié en escuela pública, toda la vida he sido una persona común y corriente, yo cumplí con todos los requisitos”, añadió.
Fulvia dice que las críticas deben ser para las personas que no se merecen el auxilio económico (que puedan suplir sus necesidades), debido a que viene trabajando desde los 10 años y nadie sabe sus sacrificios.
Lamenta la mentalidad destructiva que tengan algunos, y que se enfoquen en dañar a los demás.