A Fulvia González y Diego De Obaldía les amargaron el carnaval en plena cobertura

Entre comparsas y desfiles nocturnos, presentadores de televisión fueron blanco de la delincuencia el sábado de carnaval
  • domingo 15 de febrero de 2026 - 12:00 PM

Lo que debía ser pura alegría terminó en tremendo dolor de cabeza para la presentadora del programa ‘A lo Panameño’, Fulvia González, y el actor y presentador de ‘Quién TV’, Diego De Obaldía.

Y es que en medio de la cobertura de las festividades del carnaval en la región de Azuero, ambos fueron víctimas de la delincuencia y perdieron sus teléfonos celulares.

Fulvia González compartió la noticia con evidente frustración a través de sus redes sociales. “Familia, me robaron el celular, de verdad qué frustración y qué impotencia”, expresó la presentadora, dejando claro que el caso ya está en manos de las autoridades.

Según detalló, se trata de un iPhone 17 Pro color silver, y pidió apoyo a sus seguidores: Si alguien intenta vender un equipo con esas características, que le avisen. Incluso mostró su protector de pantalla para facilitar la identificación.

Por su parte, Diego De Obaldía perdió su teléfono mientras realizaba la cobertura del carnaval de Las Tablas. Fue su amigo y compañero de ‘Quién TV’, Hermes Mendoza, quien en la madrugada de este 15 de febrero informó que el actor había extraviado su equipo.

La pérdida ocurrió en medio del desfile nocturno de carrozas del sábado de carnaval, durante la tradicional rivalidad entre Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas.

A pesar del mal rato, Diego no perdió el sentido del humor. Gracias a su amigo Elmis Castillo, quien le prestó su celular, el actor ha podido mantenerse en contacto con sus seguidores a través de Instagram.

En las historias publicadas desde la cuenta de Elmis, Diego se pronunció con su característico estilo: “Dicen que a veces las peores cosas que te pasan en la vida son una bendición disfrazada. Hoy tengo la cuenta más pegada de Panamá en mis manos... la cuenta de Elmis Castillo, el héroe”.

Entre bromas y advertencias, también envió un mensaje a quien tenga el celular: “A la persona que se encontró el celular, te vamos a dar hoy todavía para que lo devuelva. Tenemos locación activa, así que cuidado”.

El actor aseguró que, de no aparecer el equipo, procederá a interponer la denuncia formal ante las autoridades.

Mientras tanto, ambos continúan trabajando en la cobertura del Carnaval, aunque con la amarga experiencia de haber sido víctimas de la delincuencia en plena fiesta.